ADU Geeks

Desde financiación, diseño, permisos, construcción hasta leasing... ¡Lo hacemos todo!

 

Sobre Nuestro Equipo De ADU

ADU Geeks es un equipo de servicio completo dedicado a construir la unidad de vivienda accesoria perfecta que satisfaga las necesidades y objetivos del cliente. Ya sea que necesite ayuda para financiar, diseñar, construir o administrar propiedades, podemos manejar todas sus necesidades de ADU. Deje que ADU Geeks lleve su proyecto desde un cocepto hasta su finalización. ¿Desea un servicio personalizado y un equipo de profesionales que harán que todo el proceso sea increíblemente fácil? Nuestro equipo está listo para construir su ADU ahora. Solo llámenos o escríbanos una nota. Todos nuestros Geeks de ADU trabajan duro todos los días para garantizar su proyecto..

Email:  info@adugeeks.com

Phone: (619) 227-3809

 

¿Qué son las ADU?

Los ADU son lo que muchos conocen como apartamento para suegros, garaje convertido, cabaña en el patio, apartamento en el sótano, unidades complementarias. Independientemente del nombre, las ADU son viviendas independientes que forman parte legalmente de la misma propiedad. Las ADU pueden adoptar muchas formas y variar en tamaño, pero siempre contienen todo lo que alguien necesita para vivir, incluida una cocina, un baño y un lugar para dormir. Los ADU generalmente varían de 400 pies cuadrados a 1,200 pies cuadrados.

 

Estas unidades se pueden alquilar durante todo el año y aumentar el valor de una propiedad. La construcción de segundas unidades (ADU) es un tipo de construcción relativamente asequible. Con alquileres de 1 habitación y 1 baño con un promedio de $ 1,400 / mes en muchas áreas del sur de California, muchas personas instalan una ADU para ayudar a pagar su hipoteca principal o obtener ingresos adicionales.

 

Razones Para Construir Una ADU

1/7

Un Proceso...Simplificado

Nosotros ayudamos con la confusión, estres, y dolor de cabeza del proceso completo. Nuestros consultores te ayudan con todo el proceso!  Consultor personal - financiamiento y presupuesto - diseño y permisos - Construccion - inspecciones - contratos

Consultor Personal

Financing_growth_XL_721_420_80_s_c1.jpg

Financiación & Presupuesto

Architect.jpg

Diseño y Permisos

Framers.png
Inspector.jpg
Leasing.jpg

Leasing

Tipos De ADU

Nosotros Lo Hacemos Todo

ADU Adjunta

¡Podemos construir una unidad separada para su hogar principal en muy poco tiempo! Elija uno de nuestros planos de planta pre aprobados o personaliza uno que satisfaga las necesidades de usted y su familia. ¡Independientemente de los pies cuadrados actuales de su hogar principal ahora, podemos construir fácilmente hasta el 50% de eso!

ADU Separada

Mantenga la clase con una variedad de opciones elegantes en todo tipo de estilos. Ya sea que desee mantenerse simple o hacer una combinación perfecta con su hogar principal (para que la ADU no parezca una idea posterior), nos aseguraremos de que este producto esté diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades y preferencias. Construir una ADU separada ofrece mucha más flexibilidad; dependiendo del espacio disponible, podemos construir hasta 1,200 pies cuadrados ... posiblemente más, dependiendo de su ubicación.

Conversión De Garaje

Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de generar ingresos por alquileres. Podemos mostrarle lo fácil que sería convertir su garaje en un estudio de alquiler con una acogedora cocina, baño y cama. Con diferentes tamaños y estilos disponibles para elegir, ¡crear un plano de planta personalizado único nunca ha sido tan fácil! Nos especializamos en el diseño y construcción de productos de alta calidad. Las conversiones de garaje son muy populares, por lo que nos encargamos de diseñarlas e instalarlas regularmente. Háganos saber lo que necesita y lo haremos realidad.

Haga clic aquí para leer nuestro último blog sobre conversiones de garaje.

Segundo Piso Conversión De Sótano

No hay terreno disponible alrededor de la casa para construir una ADU, ¡no hay problema! Construyamos un segundo piso en su casa principal, o encima de su garaje, para convertir el sótano. ¡Permítanos venir y, juntos, encontraremos una manera de construir su ADU!

¿Por qué confiar en nuestros geeks para construir tu segunda casa?

Ya sea que lo llamemos un piso de la abuela, un segundo hogar, un hogar pequeño o una unidad de vivienda accesoria, todos nuestros productos cumplen con los más estrictos estándares de seguridad y calidad. Nos negamos a construir con materiales de baja calidad. Con tantos diseños para elegir, nuestros clientes a menudo se sienten abrumados por la elección. Afortunadamente, los miembros de nuestro equipo dedicado son expertos y geeks literales cuando se trata de ADU. Te alegrará haber confiado en nosotros para guiarte desde la inspiración hasta la toma de decisiones. Obtendrá servicios personalizados en cada paso del camino. Contactenos  y construiremos su ADU en poco tiempo. Le brindamos más de 44 años de experiencia en diseño y construcción y solo construimos sobre bases sólidas: nuestra relación con usted es la base más importante de todas. Invertimos en mantener a nuestros clientes seguros a través de construcciones resistentes que durarán toda la vida.

(619) 227-3809

Like us, share us!

  • ADU Geeks Yelp
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

RESOURCES:

>Make A Payment

©2019 by ADU Geeks